miércoles, 11 de marzo de 2009

Un año mas...

Como alguien me recuerda una y otra vez cuando no perdono a nada ni nadie por estar en cualquier acto de fiestas de Bocairent, o cena en el maset, o reunión tradicional anual con los amigos, o café de los sábados en l'Olleria, o ... : "Ya ves!! pues si todos los años es lo mismo". Pues si, siempre es lo mismo, como esta foto típica de los amigos de todos los años el día de S. Blai, lo único que cambia es la gente nueva, las canas de algunos y las caras de todos... que me lo digan a mí.
Y bueno, lo reconozco, a veces y sobre todo estos últimos años si que perdono algún que otro momento de los comentados porque hay obligaciones y es preciso, pero uuuyyyyy..... como duele.... jejejeje....
Esto va creciendo y no se si el próximo año cabremos todos en la foto, eso si, digan lo que digan hay que estar ahí.... como todos los años.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los años lo mismo???? Madre mia, q va!!!!!!! Cada año tiene sus anécdotas, sus atakes de risa y sus mntos ÚNICOS. Y en todo eso, "hay q estar"!!! Asi q dile a "esa personita" d mi parte, jeje ... q por muxos años!!!!!!!!!!!!
Besetes

Anónimo dijo...

Claro que cabremos todos el año que viene! Y eso será lo bueno... que estaremos todos! Los niños creciendo y nosotros también... jajaja. Pues no hay cambios desde la primera foto... todos los chicos con pelo y nosotras con la permanente y las mechas... me parto! En fin... por muchos años más! Aunque siempre sea "lo mismo".

Anónimo dijo...

BUENO, PERDON YO SOY COMO EL VINO, MEJORO CON LOS AÑOS, EMPECE LAS FOTOS CON UN ABRIGO COLOR MOSQUETER Y HE ACABADO CON TODA MI CASA VESTIDA DE MOSQUETER, DECIROS TAMBIEN QUE POR MI PARTE ESPERO NO AMPLIAR MUCHO LA FOTO QUE SI NO ME MUERO. BESETES.