viernes, 16 de julio de 2010

Campeones del mundo!!

Este artículo está dedicado de corazón a todos aquellos que odian el fútbol por el simple hecho de ser fútbol y que tan solo esgrimen excusas para justificar esa aversión por algo que no hace ningún mal a nadie. Es más, todo lo contrario, puede hasta llegar a alegrar a un montón de gente. A las pruebas me remito.
Igual que nadie obliga a nadie a ver programas del corazón, realities, debates, etc. y ahí están teniendo cada cual su opinión sobre ellos, nadie obliga a nadie a ver el fútbol, y no, que nadie me venga con la cantinela de que siempre están haciendo fútbol que eso no cuela. Hoy por hoy hay gran cantidad de canales de TV para poder "esquivar" las emisiones deportivas que retrasmiten, otra cosa es que lo que quede guste o no guste.
Que hay descerebrados que como excusa utilizan el deporte para perpetrar sus perversas “hazañas” lo reconozco, pero eso no es fútbol, es pura violencia barata. Que el fútbol ya ha dejado de ser un deporte y ha pasado a ser un auténtico negocio que mueve cantidades inmundas y vergonzosas de dinero nadie lo pone en duda, pero aún así es algo que por lo menos durante lo que dura una competición como un campeonato del mundo puede llegar a unir a este maldito planeta tan falto de humanidad, de respeto y de buenas voluntades. Ya veis, una simple pelotita.
Pero si, hay un único acontecimiento que puede superar algo así... por supuesto, unas Olimpiadas gracias a un visionario como Samaranch.
Tampoco pretendemos que lo entendais, ni mucho menos, yo tampoco entiendo que puede llegar a interesar de la Belén Esteban pero la dejo ahí, para quién la quiera.
Menos mal que poco a poco voy viendo recompensadas mis cariñosas trifulcas familiares de cuando era un niño con mi padre y mis hermanas por querer ver algo de deporte en la tele, era yo contra el mundo!! He visto al Valencia CF ganar ligas, copas del Rey, copas de la Uefa, al antiguo Pamesa Basket y ahora Powers ganar la copa del Rey y copas europeas, a la selección de fútbol campeona de Europa y del Mundo al igual que a la selección de basket incluyendo medallas olímpicas, etc.
Gracias mamá por comprar una tele para la cocina, se que la excusa de que no podías ver la tele cuando estabas en la cocina fué para evitar males mayores, jajajaja...

8 comentarios:

Tu madre dijo...

¿Que no hará una madre por su hijo ?
TE QUIERO

Tu padre dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero debes reconocer que para los deportistas como tú, no solo existe el fútbol, hay además del fútbol y no es necesario que te lo esplique, motorismo, vuelta ciclista a España, otra a Francia, fórmula 1, baloncesto, motos de una determinada cilindrada, de otra y de otra etc. etc. tenis, Copa de América, y no termina todo aqui después hay resúmenes de todo lo dicho, y no hablemos de un mundial de fútbol donde no quedó ni una sola cadena para entretenernos con otra cosa que no fuese fútbol.
TE QUIERE al menos igual que tu madre. TU PADRE

kkus asa2 dijo...

Si es que els Llorca, sempre que parlen o escriuen, es pot apendre d'ells. Gran article Enrique, i no menys espectacular les respostes de la Sra. Enriqueta i D. José, volem un llibre de la familia Llorca, ja!, per tal de seguir aprenent. Che quins cracks!
Enrique cantidades inmundas de dinero se mueven, pero cotizan en España, no como Bisbal, Alejandro Sanz i Cia. que son superespañoles, pero todos viven en Miami, a ver quien se atreve a meterles mano a todos estos. Para mi son unos autnénticos ladrones

Malu dijo...

Yo también te quiero mucho Enriquiu... pero a la mier... el deporte por la tele! Sigo pensando que son unos puñeteros machacones tanto con el deporte como con la Esteban! Por mucho canal televisivo que haya, no hay nada interesante para ver! El deporte, sigo sin soportarlo! Y yo las cosas que no entiendo... pues no las entiendo! Qué tenim que fer! Pero bueno, a todos los que han disfrutado con el mundial, pues me alegro por ellos. Y al puñetero pulpo... tengo ganas de comérmelo a la gallega!

Sith13 dijo...

Enrique ... plas-plas-plas-plas ... artículo de sombrerazo! Me descubro ante ti! Se puede decir más alto pero no tan claro. Y a los que no les gusta el deporte lo tienen más fácil que cambiar de cadena. Ellos siempre nos han acusado de ser unos fanáticos y ellos ser en cambio unos culturetas ... pues si hacen fútbol que lean un libro!
Añado además a la acertada puntualización de KKAUS que estos cantantes pachangeros que tributan allende nuestras fronteras fiscales se meten en cada "fregao" que ... en fin, entre apoyar patéticamente a tiranos sanguinarios de algún país caribeño y los goles de Villa y la inteligencia de Xavi me quedo de todas todas con esto último ... y ya lo decían los clásicos: "MENS SANA IN CORPORE SANO".

mj.llorca dijo...

No voy hablar sobre el Mundial, pq pa q ? Pero sí, soy la 1º q odio el fútbol!!!! Y mira tú como he acabado... Ala, con patatas!!!!!!! Vaaaa, te dejo q te rías un pokete de mi... y digo "un pokete" pq tengo q decirte, q x ahr todavía no he visto ningún partido entero!! En eso, todavía sigo firme!!! Algunos minutillos reconozco q me los he tenido q tragar, pero prou!! Y te prometo q si algún día veo alguno, te lo haré saber pa q te rias bien a gusto de mí!!!!

Malu, esta nch te paso la 7ºtemporada de 24!!!! ya tienes algo emocionante q ver durante 24 noches (aunq yo me lo he cascao en menos de 2semanas). jajajajajaja

malu dijo...

Madre mía 24!!! Para flipar! La tensión que llevo encima todas las noches! Ayer tres capítulos del tirón... buff! Mono tengo ya! jajaja. Y son ls 9.30h de la mañana! Y siguiendo con el fútbol... puaggg, qué asco!

xiui dijo...

bueno que razon tienen los de mas arriba, que necesitamos un libro de la familia llorca, para seguir enseñandonos cosas, sobre todo a decir lo que sentimos sin verguenza al que diran. en cuanto a lo del futbol, no ha estado tan mal, hasta paco vio la final, eso si, REMUGANT! pero eso es normal sino no seria paco. no?