jueves, 23 de agosto de 2007

Concierto Miguel Bosé. Ontinyent 22/08/07

Y continuamos nuestro mes de conciertos con el de Miguel Bosé en Ontinyent... aunque el mejor aún está por llegar.
Tras las dos larguísimas horas de espera en la cola y frente al escenario esperando a que empezase el concierto, Paco (si, si... Paco), Oscar y yo lo intentamos llevar lo mejor posible entre locas, salidas y "becerrísimas".
Algo que si he llegado a sacar en claro es que mi espalda lleva cada día peor lo de estar tanto tiempo de plantón, aunque aún así, reconozco que un concierto hay que verlo desde primera fila para disfrutarlo mejor.
Buen concierto el de Miguelito ayer, con repertorio desde sus orígenes con mallas y pelo largo (Linda, Don diablo, Super superman, Te amaré), su segunda época con falda y rubio platino (como no Sevilla y Amante bandido, Partisano), su tercera época más sencillo y con pelo corto (Los chicos no lloran, Si tu no vuelves, Bambú) y hasta la actualidad con barriguita y con pelo... bueno... (Sereno, Morena mía). Y es que 30 años de carrera musical dan para mucho.
Y papito a lo suyo, sabe que provocar es su mejor arma para caldear el ambiente así que a mover el culo y la cintura. Eso si, hay que reconocer que baila muy bien, aunque para hacerlo mejor que yo con tan solo moverse basta.
Y en fín, que lo pasamos muy bien sobre todo viendo como se transforman algunas con tan solo apagar las luces del público, encender las del escenario, soltar un poco de humo y empezar la primera nota musical.
Pero como algunos además de para ver el concierto también fuimos para poder criticar después con fundamento, me reitero... tiene un buen "frontón", anda como si se hubiese cagado y tiene "barrilete" por mucho que se ajuste la chaqueta al principio, se deje la camisa por fuera después o por mucho que algunas nos quieran hacer ver lo contrario. Jejeje... Es obvio... por muy bueno que esté.

Momentos de espera

Y empieza el concierto










Y la despedida



Y aquí estamos algunos de los que fuimos... Paco no quería dejar constancia de su presencia aunque todos sabemos que estuvo allí



13 comentarios:

Anónimo dijo...

... y mientras ella plancha con pasión yo le doy BAMBU!!! bam bam bambu!!!...

Anónimo dijo...

Inmaaaaaaaa, te he conocido!!!!
madre mia, madre mia, madre mia como flipaste con Bosé!!! Ya te lo deciamos, ya.....
Un beso a los 2 y nos vemos en el próx concierto Boselero, q yo sé de una q solo x ver "Bambú" se apunta donde haga falta!!!!!!!
Voy a contarle mi nch a Arturo q ya ha env coment en mi blog preg q tal....

Anónimo dijo...

A mi igual no me ves en el próximo, que con una ración de locas chillonas ya he tenido bastante.

Anónimo dijo...

Pero q requete-exagerados sois!!!
Solo había una "becerra" suelta, todo lo de+ eramos de lo + decente!!!!!
Ale, q tu padre me acaba de chillar "a comer", asi q te dejo. Au.
Disfruta el sáb de Juan Perro!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, seguro que lo haré.
Esta gira del "maestro" es muy aconsejable para los futureros ya que canta bastantes canciones de Radio Futura junto a muchas de las suyas. Eso si, a ritmo de Jazz.

Anónimo dijo...

eiii!!! que hemos salido en Las Provincias!!! que fort!!

Anónimo dijo...

Mira que se lo decíamos a Paco: "A ver si tanto esconderte de las fotos que hacemos para que nadie pueda decir que has estado en un concierto de Miguel Bosé y al final sales en primera plana en el periódico... tachán!!!

Anónimo dijo...

Y no solo en Las Provincias, también en el Levante!!!!
Paco lo siento pero quedarás en la posteridad en un concierto de Papito!!

Anónimo dijo...

Esta mñn le he env sms diciendoselo y me ha llam a los 5 min!!!!! jajaja.
Si es q ...

Sith13 dijo...

Pues lo peor de todo no lo sabéis ... ayer por la noche después de pasar un frío tremendo en el monestir rupestre me fui a "coger un poco de calor" a Les Coves y como allí compran El Levante lo hojeé y ... algún cabrón/a se había dedicado toda la tarde a "estudiar" con detenimiento la foto del concierto y sus "espectadores" ... aparecemos tu y yo rodeados con un círculo!
Naturalmente esa página fue arrancada de inmediato y obra ya en mi poder, jeje ...

Anónimo dijo...

Marcados con un círculo??? jajajaja, me parto!!! La gente no tiene nada mejor q hacer en estos dias lluviosos o q?
Chico, y lo orgullosa q estoy yo d haber salido como fan de Miguel!!!!!!! Si lo llego a saber env la foto q tengo con él del pasado mes de abril y ya q estaban... q la hubieran publicado tb, jajajaja.

Anónimo dijo...

Mira yo tengo las dos fotos y de hoy en adelante o me sustituyes en mis turnos monásticos cuando yo quiera, o publico las fotos en el programa de fiestas de San Blas.

Anónimo dijo...

Tremendo, tremendo, tremendo Bosé!!! Yo sigo diciendo lo mismo, y lo diré hasta el día en que me muera... es el más grande de España y de parte del extranjero! Con entradas, con barriga y con lo que él quiera! Se lo permito absolutamente todo salvo que deje de subirse a un escenario! Por mucho tiempo espero que nos siga dando... BAMBÚUU!!!