viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!!


Rescatando alguna vieja foto familiar que bien podría haber servido como felicitación navideña en su día, si no es que no lo hizo ya, os deseamos que disfruteis estas Navidades junto con todos los vuestros y un año 2008 lleno de alegrías, sueños y proyectos. Es precisamente esto lo que mantiene siempre viva la ilusión, intentar en todo momento alcanzar las metas que uno se propone, compartirlas con todos los que aprecias y que ellos las disfruten junto a ti.
Y no olvideis nunca el verdadero origen y sentido de la Navidad y el sentimiento que estas fiestas nos debería provocar. En estas fechas se le da demasiada importancia a cosas que no tienen nada que ver con esta celebración y todos caemos en el error de entrar en esa espiral de consumismo exagerado propiciado sobre todo por las grandes campañas publicitarias de las empresas que realmente se benefician de eso.
Pensemos un poquito mas en los demás, gran cantidad de gente que a diferencia de nosotros no tiene absolutamente nada y pasarán y celebrarán estas fiestas muchos de ellos solos, otros pasando hambre, enfermos, sin una casa donde dormir,... y lo más triste, la mayoría pensando en llegar tan solo al día siguiente o que lo hagan con el sus seres mas queridos. Ellos sin tener nada posiblemente sepan mucho mejor que nosotros cual es el verdadero sentido de la Navidad y la vivan mucho más intensamente.
¿Quién debería aprender de quién?
Feliz Navidad!!!

No hay comentarios: