lunes, 10 de diciembre de 2007

Panellet Mosqueters 2007

Fin de semana de nuestro panellet y conclusión a la que hemos llegado varios de la "cuadrilla": "Esto no es lo que era antes, ni mucho menos". Pero en fin, siempre hay alguien que intenta que la fiesta parezca alguna de las que montabamos hace 15 años aproximadamente.
Esta vez por las obras que mantienen el Ravalet patas arriba empezamos a desfilar desde la calle de arriba de la escalinata del maset dels Moros Vells, no me pregunteis el motivo porque aunque soy de la junta de la filá no tengo ni idea, la última reunión me la pelé.
El desfile como siempre como en los últimos años, muy sobrios todos. Nada que ver como he dicho antes con tiempos pasados, hasta cuadramos escuadra al paso por casa de Canari porque el momento lo requería (nunca se desfila por ahí) y las dos escuadras se mantuvieron rectas y en orden y volvieron al sitio sin ningún problema. Imposible de imaginar eso hace unos cuantos años.
Eso si, esta vez fuimos suficientes como para hacer dos escuadras, se van sumando miembros al grupo, lo que es de agradecer porque recordemos que algún que otro año nos hemos tenido que juntar con otras cuadrillas para poder desfilar.
Y este es un pequeño resumen de las fotos de la noche que hizo la Jareño, bueno, creo que lo que se dice hacer ella hizo pocas. No he visto cámara de fotos mas comunitaria que esa porque cada vez la tiene uno distinto entre manos. Y no se pierde!!!


Momentos de cena

Una de las nuevas incorporaciones, para ser madrileño no desfila mal... jejeje...

Los hermanos Llorca al completo

Típica foto en la que todos salen horribles, con papada y hojeras, pero que mira... todos se la hacen!!

Una al mogollón...

Un poquito de marcha mora...

Ahora los hermanos Llorca mas al completo todavía

Por fin!!! Es la primera vez que salgo delante en una foto!!!

Pero pronto me devolvieron a mi puesto habitual... "Enriquiu tu atrás!!" Para una vez que viene Carmina quería salir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora q pusieras alguna entrada nueva, eh? Vaya tela lo q te cuesta!!!!!!
Y en mes y medio...fiestas!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, Enric... Haré un pequeño comentario, aunque ya te contesté un correo hace poco.

Simplemente que a ver si te vemos el pelo más, que ya no te dejas ver mucho por L'Olleria, que total, no está tan lejos de Canals.

Hacemos paxanguitas, a veces, aunque cuesta cada vez más juntar a gente, tardes-noches llorando los partidos del València, y cenitas y quedades en la cervecería.

Hasta pronto

RAFA POTRO