viernes, 18 de enero de 2008

Cena Tio Collons en Bocairent

Ya están aquí las fotos del sábado.
La cena fue en el Xam y.... de pena. Tras mucho esperar, haciendo ya la digestión de la picaeta y esperando aún los bocatas el camarero nos sale y dice: "¿quereis postre o café?", mi contestación fue rotunda: "queremos cenar!!". Después ya todo fueron prisas con lo cual casi que peor... mejor olvidar.
Menos mal que la fiesta en el Baretta primero, maset de Zuavos después y Tram al final dejaron a todos con buen sabor de boca. No se que tiene Bocairent pero a los de Ollería les encanta venir de fiesta, no?
Donde estarán los bocadillos?


Estos fueron los cubatas que el camarero Rana anotó para ir adelantando y que al final decidimos no pedir porque tardaban tanto o mas que los bocatas

Los dos triunfadores de la noche... cada uno en una faceta


Los amigos de toda la vida y padres del resto

El Rana al final consiguió mangar una manta para la foto




Los amigos de Bocairent se unieron a la fiesta

Por qué se estarían retando Juanen y Bodas??


Esta foto se va a convertir en tradicional y menos mal porque eso quiere decir que Jorge ya está por aquí... los hermanos Llorca al completo


Para no conocerse de nada los amigos de Bocairent y los de Ollería... acabaron pasándoselo en grande. Hasta Pablo iba cantando y gritando.... "Yo quiero ser de Ollería!!"
Cuatro flores y dos mariposas??


Bodas acabó al final dentro de la barra del maset de los Zuavos poniendo cubatas, sirviendo bocadillos y haciendo amistades


Y estos somos los que estabamos esperando una nueva ronda de cubatas

Qué cierran la barra todos a pedir!!!!

La noche acabó en el Tram.... como?? Algunos así...

...mejor no comentar....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno q nch!!!!!!!! Estuvo bien, eh? Y p'a cuando la siguiente??
Juanfe... a la próx a ver si te quedas un pelín + cariñet y con Patri ya hablará yo seriamnt, ya... Mira q ponerse mala el finde del festival bocairentino. Bueno, a partir de ahr todos los findes es + de lo mismo, asi q cuando queráis!!!!

Anónimo dijo...

Me he partido viendo las fotos!!! ja, ja, ja. Buenísimas! Cuando queráis repetimos... Seguro que Pablo lo está deseando.

Anónimo dijo...

Enrique molt bé.
S'ho vam passar de categoria.
Hauirem d'agermanar L'Olleria amb Bocairent, o Tio COllons amb els Mosqueters....

Xe tu, im pressionant.
I la redacció del blog molt guay...

Ala, a disfrutar de les festes....

Anónimo dijo...

Altre cosa Enrique, jo vull si pot ser totes les fotos. Per que li'l he d'enviar una a un amic meu de Bocairent. Ja vorem com me les facilites.

Ale, a seguir currant.

JAvi.

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien y tranquilo que ya te las paso, vi la foto que me dijiste y ya se quién es el cardaor que conoces.
Y tu también tienes fotos que quiero yo, creo que son las de la comida que hicimos en Quatretonda si no recuerdo mal.
Ya haremos quedada.
Por cierto, Juanen me envió una foto del Rana en el "final de fiesta" que el comité de proceso de selección y censura, es decir yo, ha decidido no publicar para no herir sentimientos ni del susodicho ni de los que ven el blog.