jueves, 3 de enero de 2008

Nochevieja 2007

Esta fue nuestra nochevieja 2007, parte de nuestro grupo de amigos con las ya acopladísimas Mediamarkesas, Rosa, el soro y "la nueva" junto a parte del grupo de amigas de mi hermana M.José y Paco, claro. Se presentaba una noche un poco rara porque siempre lo habíamos celebrado todos los amigos juntos en un sitio o en otro y esta vez nos partimos. Nosotros celebramos el fin de año en El Cancell y el resto de amigos lo celebró en el maset junto a toda la tropa de niños que lo debieron pasar en grande.
Y nosotros sin esperar una gran noche al final lo pasamos genial y nos reimos cantidad, para muestra aquí teneis un pequeño resumen de la noche hasta que las baterías de las cámaras y las tarjetas aguantaron.
También tenemos gracias a Pablo unas cuantas fotos de su cena en el maset.

Así quedó al final la mesa

Y Sandra "la nueva" que decía que estaba cortadísima y tenía mucha vergüenza se quitó los tacones y decidió posar para la foto. Menos mal que tenía vergüenza...

Solo me aprovechan para sacar fotos desde arriba.... jejejeje....

Las Mediamarkesas y al fondo M.José que se lo explica a Paco, el que?? se lo tendremos que preguntar

Aquí como Sandra ya se me había confesado pues empezó a perder la vergüenza, si es que le quedaba alguna, porque no paró en toda la noche y sino que se lo digan al micro del DJ cuando ya acabó todo y se puso a cantar a pelo

Este fue el momento en que Sandra me contó toda su vida, incluida la hipoteca que paga, o mejor dicho, la que casi no puede ni pagar. Alucinó cuando le conté lo que pagaba yo... me partí de la risa

El soro se sumó a nuestra cena y creo que también lo pasó en grande


Al final todos al mogollón

Y estas son las fotos que nos ha facilitado Pablo para que veamos lo bien que también lo pasaron ellos

¿Melchor, Gaspar o Baltasar?




La mesa de los peques

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, yo en el Cancell también me lo pasé muy bien y te lo dice uno que estos últimos años ha preferido comenzar el año visionando "The Empire Strickes Back" en versión original que salir a cenar en Nochevieja.
En cualquier lugar del universo se puede estar en contacto con la Fuerza!

Anónimo dijo...

Si q se lo expliqué bien, si!!!! jajaja, menudo "fondo" tiene esta foto...

Anónimo dijo...

Madre mía qué noche! A Sandra todavía le dura que esta mañana he hablado con ella! Está empapándose de todo lo que tiene que ver con Bocairent por internet... así que ya puede hacer visita turística! A ver si este finde se anima y viene...

Anónimo dijo...

Qué venga, qué venga, qué venga!
Pero explicadle que ahora viene éopca de marcha mora y pasodoble, por tanto el temita "ranchera" (que está muy bien, todo sea dicho) como que no le pega!

Anónimo dijo...

Pues no sé pq ... al final vendrá!!! Ayer le env un par de fotos del piquete, p'a q viera los trajes... debió quedarsé flipá pq no ha dicho ni mú, jajajaja.

Anónimo dijo...

Ja tenim una altra forastera al poble, mare de Deu!!! Jajajaja... Lo de las rancheras de nochevieja no tiene nombre. Pero.... alguien se acuerda de cual era??? Mira que nos dio!!

Anónimo dijo...

No preguntes "cual era"?? q fueron varias, eh? O una muuuuy larga, jajajaja. Bueno, pues si viene x Boc este finde.. q se vaya introduciendo en las fiestas de MyC pq yo el dia de NchVie le pregunté si iba a venir en fiestas y me dijo q x supuesto!! q no lo dudara!! Mira q nos gusta el jolgorio, eh? vaya tela...

Anónimo dijo...

Enriquiuuuuuuuuu, y las fotos del sabado en Boc con tus amigos????
Va hombre va!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Espera espera... que la ralla le tiene absorbido. Yo todavía ni las he visto! Pero este finde a ver si las colgamos.

Anónimo dijo...

Tranquilos que todo llegará. Es que ahora estoy trabajando en la oficina de Albaida y voy un poquito mucho de cabeza. Encima mi sub está de vacaciones y gran parte de las hipotecas (que aunque no lo parezca por las noticias que dan en la tele aun se hacen, y muchas)las tengo yo aquí al lado en perfecto orden de caida en la m de montón.