jueves, 10 de abril de 2008

Nuevo cargo y destino

Por fin los problemas que Inma y yo teníamos para tener las vacaciones juntos por estar en la misma oficina se han acabado. A partir del 24 de este mes tengo nuevo cargo y destino.
No se si el cambio es a mejor o a peor, ya veremos, pero lo que estaba claro es que tenía que cambiar de oficina y no podía decir que no al nuevo destino, ya lo había hecho varias veces antes y a la cuarta como que ya no me podía negar. Además, ya llevaba mas de diez años en Albaida-Belgida-Palomar-Atzeneta y me empezaba a cansar de ir de un lado a otro.
A partir del 24.... Subdirector de la oficina de La Pobla del Duc. Y casualidad... ¿cual es el patrón del pueblo?... Vitol!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aunq ya te dí la enhorabuena ayer cuando me llamaste, te la vuelvo a dar!!!!
Sabes quien está en C.R. d La Pobla???? Juan el de Benigánim.
Un beso y suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Enrique!! Me lo dijo Jorge ayer pero no me dio tiempo para llamarte. Estarás más tranquilo y evitarás tener que ir por todas las oficinas como antes. A parte de simplificarte tu vida de pareja!!
Enhorabuena!! Román

Anónimo dijo...

Si es para bien ... enhorabuena y siempre V�TOL!

Anónimo dijo...

Ye tio enhorabona.
Ara ja t'hem de tractar de Don Enrique o senyor Llorca !!!!

Per cert, quin patró més extrany que tenen: Sant Vitol !! no l'havia sentit mai. Quin dia és la seua onomàstica ??.

Eixos de la Pobla són més raros ....

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que sea para mejor. Ahora, recién estrenadito el sillón lo vas a dejar 15 días!!

Anónimo dijo...

TE VAS A MUY BUEN PUEBLO. Y MUY BUENA GENTE.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos y para inaugurar el cargo esta tarde tengo reunión de directores y subdirectores.... buuuuuffff!!
Por cierto, aunque deduzco quienes sois los anónimos... por qué no poneis el nombre?!!!
El último ( que será la última ) me da a mi que no vive lejos de La Pobla.... jejejejeje....