viernes, 18 de abril de 2008

Adiós Albaida!!

Hoy es el último día que trabajaré en la oficina de Albaida... de momento, quién sabe si volveré algún día. Diez años y dos meses que he estado entre esta oficina y sus oficinas dependientes de Atzeneta d'Albaida, Bélgida y Palomar. Y aún me acuerdo de la pequeña odisea cuando me destinaron aquí. Era el día 4 de febrero y cuando acudí a trabajar a mi oficina de entonces, Bocairent, sin saber si me habían renovado el contrato o no ya que se me acababa ese mismo día y después de cuatro días de fiestas llamé al departamento de personal por teléfono para ver si continuaba o no y me dijeron: "Tu que haces aún ahí, deberías haberte incorporado ayer a Albaida". Claro, es que en Valencia no saben que en la primera semana de febrero el mundo entero se detiene para todos los cardaores.
Así que tuve que volver corriendo a casa, afeitarme la barba ya que ese año habíamos salido en la 1ª oficial de la Filá y hacer venir de Ollería a mi padre para que me acompañara ya que no tenía coche por entonces. A mi nuevo destino me incorporé un día mas tarde y a las 11 h. de la mañana, menudo comienzo!! Y aún con contrato temporal!! Nada mas llegar una compañera que conocía de Albaida me dice: "Ahora después te presento a todos, ahora vamonos a almorzar". Pilar, llegaba un día y medio tarde por Dios!!! Pero que iba a hacer... almorzar.
Espero que mi comienzo en La Pobla del Duc tenga menos "acontecimientos", eso si, iré, me sentaré, me colocaré y cuando ya empiece a pillarle el truquillo... boda y 15 días de vacaciones. La cuestión es que siempre pase algo cuando me incorporo a un nuevo destino.
De la 0116...

...a la 0166

3 comentarios:

Mila dijo...

Hola Enrique e Inma!

Muchas felicidades a los dos, espero que todo os vaya bien y que seáis muy felices!!!
B7s,

Anónimo dijo...

ENRIQUEEEEEE !!!!!!!

Ja sabem que no estàs en Albaida ... . actualitza el blog.... fica fotos de la ‘despedida’, de la boda, del viatge, o que sé jo ....va

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mila, pronto habrán fotos de la boda para que veais a todo el mundo lo guapisimos que iban... jejejeje... y del viaje por supuesto!!!