lunes, 16 de junio de 2008

Fotos de la boda

Aquí teneis algunas fotos del día de la boda, en mi casa, en casa de Inma, en el cóctel y en la fiesta después de la cena. Aunque hay muchas fotos que fueron haciendo amigos y familiares hemos hecho una pequeña selección en plan resumen. De la ceremonia ya teneis algunas en la entrada anterior y las del viaje pronto llegarán, antes hay que hacer otra pequeña selección porque si de la boda hay muchas fotos no os podeis imaginar las que hay del viaje.


Preparándose para las fotos y mis hermanas ya con el cubata en la mano...

Reparto de acreditaciones

Yolanda vino de Barcelona y maquilló a Inma

Y a Inma le llegó un regalo de Estonia y se lo trajo Jana en mano

Los "peques" de Bocairent le regalaron el ramo a Inma

Las amigas de la novia. Vinieron Nawell de Madrid, Jana de Estonia...

...Rosana de Venecia...

...y también vinieron de Alcudia y de Canals... eh!! Jejejejeje... Mariola, Mari, Mónica... y aún faltan algunas mas.

Después de muchas críticas y suspicacias el chófer llegó sin problemas y puntual

Los chicos querían una foto con la novia... aunque creo que la querían mas con la amiga de la novia...

Para las fotos siempre... cabet tortet!!


Para esta noche Viki y Pablo tenían un pacto y María se desmadró



Las chicas también querían una foto con el novio eh!! Pero solo con el novio!!

Gracias a Vicente y Bea por venir. La música encantó a todos, Vicente aunque no le dediques tiempo ya a las bodas igual después de esta tienes alguna que otra nueva oferta porque todos disfrutaron cantidad con la música que pusiste.

Noche de apuestas, había mucho dinero en juego y perdió mi hermana... mi cuñado no baila!! Ahí estamos Oscar... con un par!! Sin dejar en mal lugar a los habitantes nocturnos de barra!!


Con lo mal que se llevan y como si na... jajajaja....

Pablo tenía que aprovechar el tiempo a marchas forzadas, el pacto estaba apunto de cumplirse


Las bailarinas del lejano Oeste... Busca las diferencias con la foto siguiente

Me da a mi que el sheriff y los atracadores se repartieron parte del botín


Aunque nunca se le ve... Chapi también estaba

De una de las cosas que mas me alegro es del buen rollo entre amigos de l'Olleria y Bocairent, esa noche nacieron nuevas quedadas para cenar y para hacer algún partido y sin contar conmigo!!, como se nota que no han visto jugar a los de Bocairent, mas que nada porque ver jugar a los de Bocairent es como la llegada de un cometa... una vez cada 2.000 años,...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé si Oscar bailará o no bailará, pero la apuesta la perdí pq no le puse ningún empeño, vamos...!!!
Pero si a las 2hrs d estar ya d bailoteo vino tu sr.padre y me dijo: "Vols deixar a Bea i a Paki, i anar a per els 6.000euros!!!!!" y pasé del tema como si no fuera conmigo... jeje
Sólo me acerqué cuando sonó Alaska (pq el día d la comida le dije q Alaska era imposible no bailarla) y con Escuela d Calor pq se la pedí a Vte p'a ti y fui a ver si se echaba un baile x el nuevo cuñaete, pero al dec q no, directamnt le dije a Malu q nos hiciera la foto y me olvidé del tema!!!! Q a una le gusta mucho el bailoteo y el jolgorio y no puede estar perdiendo el tiempo... y menos con ese repertorio musical q teniamos... pq sino te aseguro q el xaval baila sólo x no aguantarme toda la nch detrás!!!!!!!! TE LO ASEGURO!!!!!

Anónimo dijo...

mooooolt be xiqueta!!! ha quedado claro que fue por falta de empeño... jejeje. Pero de todas formas da igual, ya bailamos nosotras por todos los que no bailaron... y sino, no hay más que ver algún video para ver a Bea dando saltos como una loca ;-))).
En fin, parece el otro día y ya ha pasado 1 mes.

Anónimo dijo...

Y tb pq sabía q esos 6000€ nunca los vería...no x falta d palabra d q me reto, eh? sino pq hubiera sido un mal comienzo p'a la familia (pero eso entre tú y yo, jeje).

Anónimo dijo...

Realmente fue un día muy divertido. Vi a gente que hacía años que no veía. Y también vi que vosotros os lo pasabais muy bien. Todo empezó tomando el sol en el barranco abandonado a la espera de la grúa y acabó en Solbes desayunando con Paloma y Sigfri sobrino.
Enhorabuena por todo!!

Anónimo dijo...

Ayyy, sí... todo empezó en el barranco! jajaja! Menudo día! Muy chulas todas las fotos! Y lo que dice Enriquiu, hay que preparar otra con los de Ollería... Mira a ver si les convences para el mig any o algo así... jajaja. Sería la bomba!
Lo de los partidos... me parto cuando me acuerdo de aquellos partidos de madrugada que se salvaron por los de Ollería! Porque los de Boc... mare meua quin desastre! jejeje.