miércoles, 11 de junio de 2008

Tranquilidad y gracias a todos!!

Todos tranquilos que pronto llegarán las fotos de la boda y del viaje a NY y Jamaica. De momento os dejo unas cuantas del día de la boda como aperitivo cortesía de familiares de Inma y amigos.
Pero antes de colgar el reportaje de fotos quiero dar las gracias de la forma mas breve posible a todos los que hicisteis que ese día fuese inolvidable.
Desde el primer hasta el último momento estuvisteis a nuestro lado, durante los días anteriores a la boda donde todos tuvimos y tuvisteis en mente a la abuela de Inma, el día de la boda en nuestras casas, en la ceremonia, en la cena y en el final de fiesta. Hasta algunos amigos hicisteis que tuviesemos que estar con vosotros también al día siguiente para poder cobrar vuestro regalo... jajajaja...
Celebrasteis y disfrutasteis ese día tan especial junto a nosotros, eso hace que ese día sea todavía mas inolvidable porque percibimos lo bien que lo pasasteis y eso llena mucho. Cuando preparas algo con tanto cariño y cuidado durante tanto tiempo con todos los quebraderos de cabeza que eso conlleva para que el mas mínimo detalle salga bien y ves que en ese momento todos están disfrutando contigo te das cuenta de que todo ha valido la pena.
Las bromas geniales, con todo el miedo que tenía Inma a las bromas de los amigos y al final acabó pasándolo en grande.
Gracias a todos los que han venido de tan lejos para estar con nosotros, Vicente Gallart y Bea por hacer un hueco en sus agendas para poner la música de la disco-móvil y hacérnoslo pasar tan bien recordando viejos momentos y sobre todo a Nawell que vino de Madrid, al Rana que vino de Ibiza, a Rosana que vino de Italia y a Jana que vino nada mas y nada menos que de Estonia!!
Gracias a todos por disfrutar con nosotros ese día.
Inma en su casa con Jose, el amigo, diseñador y modisto del traje de novia

Esta foto la tenemos gracias a Edu, todos hacia arriba y a esperar que llegue la novia. Que quede constancia que fué puntual.

Las canalinas descubrieron lo que es andar con tacones de aguja por Bocairent, algunas se dejaron el glamour bajo de la barrera... jajajaja... Y lo peor estaba por llegar... después había que bajar!!

Momentos de la ceremonia.... Si o no?

Me queda una duda... ¿me casé con Inma o con mi tio Manolo?...

Los amigos se comportaron y respetaron el no tirarnos arroz ya que Inma le tiene alergia. Gracias!! Algunos que no lo sabían se volvieron con su bolsa de arroz a casa.

Y después de la cena llegaron las bromas de los amigos. Primero las chicas "Pretty woman", después "Los Angeles Llorquers" y para acabar "la banda Tio Collons". Las bromas fueron geniales y lo pasamos en grande.

Manos arriba... esto es un atraco!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Fue una boda magnífica, una cena fabulosa y una fiesta muy lograda. ¡Enhorabuena otra vez!
Habeís hecho un gran trabajo :-))

Anónimo dijo...

Sobre la duda q te ha quedado... yo te lo digo, te has casado con el tio!!!!!!!!!! jajajajaja. Pero bueno, ya tenéis excusa p'a repetirla y q volvamos a disfrutar de lo lindo, pero avísame con tiempo p'a kedar con Vte y Bea. Yo creo q la familia Cuenca opina como yo, a q sí Olga???
Un besete p'a todos y ahr... vuelta a la normalidad... una pena!!!

Anónimo dijo...

Pero qué requetemonísimos que estábamos todos!!! Mi enhorabuena también de nuevo! Nos lo pasamos en grande... un beso.