viernes, 17 de abril de 2009

Pascua 2009

Estas han sido nuestras Pascuas. Conquista cardaora del castillo de Banyeres, comidas y meriendas con tuppers de ensaladas de pasta, bocatas, pepitos, monas, chocolate puro, con leche, con almendras, mas puro todavía, longanizas de pascua, todo tipo de picaeta... lo mejor para el colesterol y los kilos!! y como ya es habitual repletas de niños jugando, gritando, corriendo, cayendo y al final como siempre llorando, en la casita de Salud, en el Pi con típico paseo por Mariola,.... En fin, tranquilitas y sin escapadas largas que este año no estamos para muchos lujos.
Ha del castillo!!... Qué suplica?... Parlamento.

Mayte con quién hablas desde lo alto de la torre?

Pero Mayte... y aún sigues hablando? Has bajado de arriba con Quico al brazo y enganchada aún al teléfono? Eso es práctica!!



No solo son niños los que miden menos de un metro

En la casita de Salud y como si estuviesemos en Holanda


Y la merienda en el Pi y el paseo por Mariola como es tradición

3 comentarios:

Jorge dijo...

Bueno, yo no estuve en todas, pero al menos intenté volar la cometa. Me falta el castillo de Bañeres. Un beso

Anónimo dijo...

ESTABA HABLANDO CON LA TELEVISION PARA QUE GRABARAN LA ESCENA, GENT DE BOCAIRENT A BANYERES, POR QUE SI NO ES GENT DE BOCAIRENT NO SALE BANYERES EN NINGUN SITIO. TU NOS HAS VISTO EN FIESTAS? NO SOLO ALCOI Y FOTOS DEL TIEMPO DE BOCAIRENT.

malu dijo...

Ya ha hablado la banyeruda. Tú invítanos a las fiestas de Banyeres y verás qué pronto salís! Ayyyyyyyy, que no sabes! Aunque ya sé de sobra que estábamos invitados!