lunes, 1 de junio de 2009

Basket Patronato 2009

Siempre lo mismo. Y no lo digo por lo de ganar o perder, lo digo porque todos los años cuando llega este torneo tengo muchas ganas de jugarlo y cuando llevo ya dos o tres partidos, y no digamos cuando ya se ha acabado, lo primero que me digo a mi mismo también cada año es "este año el último". Qué conocimiento tienes Molina!!!
Aunque a todos nos gusta ganar por lo que mas me gusta es porque de no ser por este torneo no haría algo de lo que mas me gusta que es jugar a basket, con este torneo matas el gusanillo de todo un año sin jugar, pero por el mismo motivo el no jugar durante todo un año hace que cuando llegan los partidos parezcamos almas en pena deambulando arriba y abajo sin sentido, fallando canastas cantadas y haciendo de vez en cuando del partido un correcalles. Por mi parte reconozco que es así, sobre todo cuando mas partidos he jugado. Y cuando llega la final que es cuando mas gente hay y mejor lo debes hacer para ganar porque el contrincante lo merece.... me duele todo el cuerpo de tan solo pensarlo. Esto ya no es lo que era!! He tenido agujetas hasta en las pestañas!!
Enhorabuena a todos los participantes, este año ha sido un torneo limpio y deportivo y eso es de agradecer. Y sobre todo a los organizadores que desinteresadamente siempre están ahí, a los árbitros que todos los años se llevan las quejas de unos y otros, algunas veces con razón y la mayoría sin motivos, pero que nadie duda que siempre ponen todo su empeño y a los subcampeones de los que creo que pronto ganarán el torneo, es cuestión de tiempo. Cuando ganas finales contra equipos así siempre saben mucho mejor.
Ah, por cierto!! Tal y como os he dicho y pienso todos los años cuando acabamos "este año el último".... pero como la experiencia me dice...."hasta el año que viene".

Pd. Fotos de http://www.cbpatronatobocairent.com/




10 comentarios:

kkus asa2 dijo...

Todavía tenemos gasolina, para algun que otro torneo, así que no me llores y el año que viene a jugar.
Cuando tu retirada ya sea cierta, si quieres hacemos un partido homenaje
Amigos de Enrique vs Amigos de Molina.
Y es que eso de estar sentado en el despacho, quieras que no acaba pasando factura.

Jorge dijo...

He de entender que habéis ganado (creo que me lo dijo la mamá). Enhorabuena. Lo tienes mal si quieres dejar de jugar. Por experiencia sé que si non quieres que te encarguen algo debes hacerlo mal. Y como tú no lo haces pues... volverás a jugar el año que viene!!

llorca dijo...

Jorge, has entendido bien!! jajaja. Bueno, yo tampoco los vi, pero tu madre tb me lo contó esa misma nch. Bueno, + q contarme el partido, me contó q se partió el labio. Enriquiu, deja de jugar q tu madre sufre dsd las gradas!!!!
Un besete a los 2.

Y pa kkus... hst el sábado!!! Q es panellet y no nos deben poner falta, jeje. Un besete pa ti tb.

Sith13 dijo...

Enrique, por experiencia te digo que es mejor retirarse en la cresta de la ola antes que directamente te retiren. Así los chaavales que no te han visto jugar oirán tus hazañas y cada año que pases sin jugar crecerá tu leyenda ...

llorca dijo...

Ah si? Entonces... "els fadrins" se retiran??? jajajajajajajajaja.

Bolu dijo...

Ye Enrique, sempre guanyeu vosaltres... Que sou els més als de la Mariola ??

Ale enhorabona.

Bolu.

malu dijo...

Yo sí que vi la final, y también vi que un poquito agotaditos estábais... pero bueno, si dejas de jugar se acaban mis partidos de basket en el patronato (desde la grada, claro)... y generalmente de xarreta, claro también! Que nunca me entero de ná y al final siempre tengo que preguntarle a Canari: quién ha ganado? jajaja. Felicidades y a por todas las copas que vengan pa que tu mujer las meta en una caja... que la estoy viendo! Porque seguro que esas copas que significan tanto para vosotros no pegan en el comedor! jajajaja.

Anónimo dijo...

BUENO, MALU YA ES ESTAR MAL Y NO SABER NADA DE BASKET SI LE TIENES QUE PREGUNTAR EL RESULTADO A CANARI, QUE SE PIENSA QUE EL PIVOT ES... BUENO NO TE DIGO LO QUE PIENSA QUE TU YA TE LO IMAGINAS. PERO NOSOTROS SEGUIREMOS AÑO TRAS AÑO A VER LA FINAL Y CHARRAR COM TU DIUS. UN BESET A TOTS. MAITEBA

malu dijo...

Nenaaaaaaaa, que no hay forma de que nos veamos, eh? Bueno este finde sí. Cenita y charraeta asegurada y cubatas gratis en casa de la cumpleañera. Yupiii!

Anónimo dijo...

Por cierto Henry te acuerdas de todos menos de tus compañeros de equipo que te aguantan año tras año...... ellos también se lo merecen!!!!!
J.Cantó