¿Qué hago yo en un concierto de El canto del loco con lo mal que me cae el Dani Martín? Pues eso, que a caballo regalado... así que allí fuimos y después de hora y media intentando aparcar entramos con el concierto mas que empezado, hasta nos planteamos irnos a casa y pasar del concierto. Eso si, al final aparcamos en la puerta.
Y la verdad es que hasta me gustó, me sorprendí a mi mismo al darme cuenta de la cantidad de canciones que conozco de estos, lo cual me preocupa.
Además quería comprobar en directo si el cantante es tan chulo como a mí me lo parece de las veces que lo he escuchado y no, no es que sea un chulo, es que es la máxima expresión de chulo, no le cabe mas. Opinión personal, es solo abrir la boca y cagarla... pero para gustos colores.
Pero conecta muy bien con el público y eso es de agradecer, además, creo que en la vida he visto tantos bises en un concierto. Para que os hagais una idea, después de un par de bises y viendo que ya tras diez minutos no volvían a salir empezamos a irnos y los seguratas de la puerta nos dijeron que nos quedásemos, que aún quedaba por lo menos media hora de concierto, que nunca habían tardado tanto en salir pero que aún quedaba lo mejor. Según palabras textuales del de seguridad que por su trabajo se traga todos los conciertos "será cabrón el Dani".
Pués tenía razón dos o tres bises quedaban aún de sus canciones más conocidas.
Me lo pasé muy bien, hacía cantidad de tiempo que no iba a un concierto en el que centenares de quinceañeras se volvían locas y cantaban todas las canciones como posesas. Me hizo recordar viejos tiempos... aaayyy!!! aquellos conciertos de Radio Futura, Loquillo, La frontera, Seguridad Social, Mecano, ...