lunes, 17 de noviembre de 2008

Cena Canals

Desde que hicimos el viaje juntos primero a Italia y después a Bélgica hacemos una quedada anual para recordar viejos tiempos, reirnos un buen rato y quién sabe... igual quedar para un futuro nuevo viaje.
Así recordamos cuando Patri dejó a los belgas su preciado regalo en el tranvía y en la Gand Place, cuando encontramos en el aeropuerto al Liverpool y conversamos con Morientes, Xabi Alonso y Rafa Benitez averiguando en exclusiva una semana antes que el Marca que Benítez no iba al Madrid, cuando bajo el diluvio universal perseguimos un autobús en Roma corriendo detrás de él en busca de las mochilas perdidas a las dos de la madrugada, cuando JF nos contaba todas las batallitas de la Roma antigua, cuando Eva se fusionaba con todo lo que encontraba para hacerse su foto-fusión con el entorno ("esta xiqueta no está be!!" primeras palabras textuales de JF sobre Eva), cuando JF juraba y perjuraba que "aço es massa, en l'Olleria a estes hores encara no es denit" y llamó a casa para cercionarse, cuando Rosa intentaba escaquearse de todas las fotos ("esta xiqueta tampoc está be!! Qué amigas tiene tu hermana??"), cuando llamaba el cansino cada dos por tres, cuando todo un zoológico no nos dejaba dormir en las anteriores quedadas en El Romeral,.... y que decir de los intentos por hacerse entender allá donde vamos...
En fin, que lo hemos pasado en grande cuando hemos viajado juntos y lo seguimos haciendo cuando nos juntamos como este fin de semana o todas las veces anteriores.

Los anfitriones




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, siempre nos reimos un montón cuando nos juntamos... pero el único que no está bien es JF! jajaja. Él, su Real Madrid y su dominio del inglés! Así que seguiremos repitiendo estas cenitas... como estamos haciendo desde hace años. La siguiente puede ser en mi casa... Eso sí, yo compro unas pizzas! No tengo paciencia para estar "pochando" hasta las 3.30 de la mañana... Besetes a todos!

Anónimo dijo...

Vale, adjudicado!! la próx cena en tu casa!!! jeje.
Pero antes está el dia zuavero Boc-Olle, q el año pasado estuvo muy bien!!! JF, q no se te olvide...el dia 17enero!!! y Patri q se cuide mucho hst entonces q el año pasado no pudo venir.
Muy guay la nch entera!!! La compañia, la cena d inauguración del piso, el tupper q me traje... jajajajaja ... tot molt bé!!!
X cierto, si algún dia hacemos 1cena en mi casa, yo tampoco voy a estar pochando nada hst la tantas... con un buen plato de pasta vamos apañaos!! Ade+m habrá q hacer honor al apodo q nos puso JF de "familia-pastini", no?

Un besito a todos!!!

Enriquiu, te mango las fotos para mi blog ...x cierto, antes d colgarlas...podias quitarnos los ojos rojos, no? ayyyyy mareeee

Sith13 dijo...

TOT PERFECTE! La comida, el ambiente, selección musical (jejeje) los anfitriones ... una gran velada sí señor!
Yo lo siento pero si hacéis otra cena, también me apunto! jejeje
Lástima que haya un "pero" ... la "caguerà" del nostre VCF ...
Gràcies per tot!

Anónimo dijo...

Bueno, yo no he ido ni a Roma ni a Bélgica, pero me apunto a futuras cenas y futuros viajes!!
Besitos

Anónimo dijo...

Tranquilo Jorge que a la próxima... cena familiar en Canals.

Anónimo dijo...

Cena familiar??? Otra vez a pensar qué hacer para la cena y a "pochar"??? Inma, los nervios al final te pasarán factura... jejeje.

Anónimo dijo...

Otra cena??? Mare meua!!! esto es un no parar!!!!!!!! Ale, pues ya diréis fecha, jejeje

Anónimo dijo...

Que no, que lo de pochar solo era para el primer día, a la próxima cada uno que se traiga su bocata.... jajajaja...

Sith13 dijo...

AH! Pues yo me pido mi bocata "vegetal" del Sifó!

Anónimo dijo...

Q es el mismo "vegetal" q se pide Paki, no? Lechuga, tomate, mayonesa... huevo frito y beacon???? jajajajaja