viernes, 28 de noviembre de 2008

Cena en Casa Carinyo

¿Quién nos iba a decir que algún día volveríamos a cenar en el mismo sitio donde tantas y tantas noches hemos pasado? Ni mas ni menos que donde antes teníamos la penya Tio Collons, eso si, ni comparación con las antiguas cenas en lo que se refiere a.... a muchas cosas que mejor será no comentar aquí. Quién quiera que deje un comentario y nos refresque aquellos tiempos pasados.
Nos pasamos casi toda la cena: "esto era la cuadra... que va!!, esto era como mucho el patio", "nuestra barra estaría mas o menos donde está la del restaurante", "hay pinturas que aún están porque no las quitaron cuando derribaron la casa vieja"...
Esperemos que a la próxima podamos ir la gran mayoría o mejor, que no falte nadie porque lo pasamos genial.
Por cierto, gracias a Juanen tenemos estas fotos.



Aunque yo me fuí antes el Rana me suplió y se sumó al fin de fiesta... como no!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me lo contó Juanfe ayer. X lo visto os salió un poco cara la visita a la penya "tio collons"...

Anónimo dijo...

Tanmbien a mi me lo comentaron pero, sabiendo lo que cenasteis no creo, para nada que fuera caro porque el vinito , las carnes los pescados esqeu esop en cualquier otro sitio,por ejemplo en jativa os hubiese costado el triple pero claro,era casacarinyo, en olleria, y no es lo mismo no?? bueno de todas formas creo que se come escelentemnete bien y quien no quiera que le cueste tanta pasta que se pida otra cosa, porque el abanico de conmida es estenso creo yo!!! un saludo