miércoles, 12 de noviembre de 2008

El canto del loco - Xátiva


¿Qué hago yo en un concierto de El canto del loco con lo mal que me cae el Dani Martín? Pues eso, que a caballo regalado... así que allí fuimos y después de hora y media intentando aparcar entramos con el concierto mas que empezado, hasta nos planteamos irnos a casa y pasar del concierto. Eso si, al final aparcamos en la puerta.
Y la verdad es que hasta me gustó, me sorprendí a mi mismo al darme cuenta de la cantidad de canciones que conozco de estos, lo cual me preocupa.
Además quería comprobar en directo si el cantante es tan chulo como a mí me lo parece de las veces que lo he escuchado y no, no es que sea un chulo, es que es la máxima expresión de chulo, no le cabe mas. Opinión personal, es solo abrir la boca y cagarla... pero para gustos colores.
Pero conecta muy bien con el público y eso es de agradecer, además, creo que en la vida he visto tantos bises en un concierto. Para que os hagais una idea, después de un par de bises y viendo que ya tras diez minutos no volvían a salir empezamos a irnos y los seguratas de la puerta nos dijeron que nos quedásemos, que aún quedaba por lo menos media hora de concierto, que nunca habían tardado tanto en salir pero que aún quedaba lo mejor. Según palabras textuales del de seguridad que por su trabajo se traga todos los conciertos "será cabrón el Dani".
Pués tenía razón dos o tres bises quedaban aún de sus canciones más conocidas.
Me lo pasé muy bien, hacía cantidad de tiempo que no iba a un concierto en el que centenares de quinceañeras se volvían locas y cantaban todas las canciones como posesas. Me hizo recordar viejos tiempos... aaayyy!!! aquellos conciertos de Radio Futura, Loquillo, La frontera, Seguridad Social, Mecano, ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus hermanas siguen gritando como posesas cuando ven a MB, que es prácticamente todos los días, sólo que ellas ya tienen quince en cada pata, o sea, que gritan el doble.
Besitos

Anónimo dijo...

Ten hermanos p'a esto!!!!
1.- Enriquiu, a la próx estas cosas se avisan q a mi este tio me encanta!!!! tengo cd's y me casque toooooooodo el concierto de rock in rio madrid!!! Madre mia la de km y saltos q da el colega ...
Y me encanta esa "xuleria", es un xulo madrileño d los d toda la vida, me mola!!! jajajaja
2.- Jorge, tú d q vas??? Serás faba!!! Te hemos dicho q nos vamos a Madrid a verlo otra vez???? a MB digo... si hijo si, yupiiiiiiiiiii
Ale, un besito pa los 2 y hst dentro de unas horas a uno y hst mñn al otro. Au cacau!!!

Anónimo dijo...

Lo siento por lo de no avisar pero a mi me dieron las invitaciones esa misma tarde y si fuimos es porque a Inma le apetecía porque si llega a ser por mi no hubiesemos ido, aunque al final lo pasamos bien.
Y con lo de "xulo madrileño" ya lo has dicho todo.... encima de Madriz. Buuuuffff.... que grima, solo pensarlo me da repelús... con esa voz... tantos tatuajes... tanto piercing... Y eso que no tengo nada en contra de los tatuajes y los piercings, pero el Dani Martin.... no.... no.... que no.... que no le puedo.
Lo único bueno que tiene es que no se rinde ante el mas grande... Es del Atlético!!!

Anónimo dijo...

Por cierto Jorge, ellas tienes algo mas de quince en cada pata... gritan mas del doble.

Anónimo dijo...

Afónica pienso llegar aki el dia 5 de diciembre!!!! afónica y sin dormir!!!! pq no vamos a poder dormir, jeje. Ya quisierais + de uno tener el aguante y la vitalidad q tenemos nosotras... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Cada uno tiene aguante y vitalidad para lo que quiere...

Anónimo dijo...

Yo tengo 20 en cada pata (y más que pienso tener) y voy a seguir "gritando como una posesa" cuando Bosé diga: "qué queréis que os dé? y nosotras gritaremos al unísono: "Bambúuuuuuuuuu"!!! Y pienso gritar hasta quedarme sin voz... Madre mía que no nos queda nada para ir al Palacio de los Deportes de Madrid para volver a ver como mueve el culo "EL MÁS GRANDE"! Y sí, a mi el Canto del Loco también me encanta y tengo sus cd´s. Para gustos... los grupos musicales! Y para "GRANDES"... Miguel Bosé!

Anónimo dijo...

(Señor....)